top of page

PRINCIPIOS CRISTIANOS
Conoce más sobre los principios inculcados al alumno

Educación cristiana, basada en principios Bíblicos y en la práctica de valores cristianos. La Biblia —la Palabra de Dios- es el principal instrumento en el que nos apoyamos diariamente para lograr la formación integral de nuestros educandos. Incidimos permanentemente en la práctica de valores que conlleven al desarrollo pleno de la persona y a procurar una convivencia armónica con los demás.

Educación qué inspire el amor a Dios, a través de acciones que nos acercan continuamente a tener una comunión íntima con Dios, al meditar diariamente en su Palabra y al dirigirnos a él en oración. Dios debe ocupar el primer lugar en nuestras vidas, el primer lugar en nuestras decisiones y el primer lugar en el desarrollo de todas nuestras actividades.

Educación para el servicio, pretendemos desarrollar en los educandos una personalidad cristiana que se apoye y se inspire en nuestro Señor Jesucristo como ideal y sustento de su vida personal y social. Jesucristo es el mayor ejemplo de vida, de amor, de servicio y de entrega al prójimo. Este es el eje en la búsqueda de la formación de buenos ciudadanos que contribuyan en el bienestar de la familia, sociedad y del país.

Educación evangelizadora, procuramos llegar con el mensaje de Jesucristo a nuestros estudiantes, y a través de la Palabra de Dios les orientamos a tener una vida con propósito y les inculcamos valores como el amor, la fe, la esperanza, la integridad, la justicia, la solidaridad, la libertad y la paz.

Educación para la vida, promovemos aprendizajes que puedan ser puestos en práctica a lo largo de toda la vida y que permitan desarrollar capacidades para actuar en el mundo afrontando toda clase de retos, en el plano personal, social, profesional, productivo, ciudadano; y hacerlo en los diferentes contextos.
bottom of page